viernes, 20 de enero de 2012

Experimento sociológico GH 12+1

Hoy estamos de experimentos como bien dice mi título al post. Me prometí a mi mismo no hablar de Gran Hermano, ahora que comienza su decimotercera edición, que queda mas fino que decir eso de doce mas uno pero recuerdo haber posteado ya sobre el tema y por tradición (como odio esta palabra) aunque sea precisamente aquí, voy a seguir haciéndolo. Tampoco suelo escribir en viernes, la inspiración para mi está en los lunes cuando veo el número de visitas y de visitantes en el blog y me digo a mi mismo, voy a seguir dándoles quehacer y que tengan algo con lo que entretenerse y heme aquí.

Pues NO, seré parco en palabras como siempre e ilustraré la subida con unas magníficas capturas de pantalla de lo acontecido en twitter hoy por la mañana. Pongo un tuit, este:
y como no teneis twitter os explico de que va la historia....
encuentro esta pregunta en la página http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=1278302&langid=24 como bien dice la primera captura. Seguimos.
este señor que aquí responde muy amablemente a LOS SIETE MINUTOS es una delicia como el wordreference en si, podeis comprobarlo, lo hace con una finura quizá excesiva para algo tan evidente, seguimos....
 ¿veis? lo que yo os decía, ha pecado de pecaminoso valga la tontuntancia. Aún así, le admiro.
Este lo ha buscado y se lo ha aprendido pero no cita fuentes, lástima.
Entonces aparece el "mojado" y la caga, literalmente la caga, porque a eso si lo llamamos cagarla, muy bueno el sujeto, mejor explicado imposible, de verdad, hacedme caso, a mi ni me cabe ninguna duda.

Pero llega Clares32 para dejar las cosas en su sitio, pero Currikan aporta ejemplos. Otro gran tipo, sin duda.

Entonces llega la mejor, la insuperable, un gran aporte bien resumido, explicado y con negritas, para facilitar y/o resaltar su lectura, con enlace, como tiene que ser, el único problema es que lo leyó y/o contestó siete meses más tarde. Pero aporta.



Y para acabar lo que nada aporta es lo que dice este sujeto.
Con todo esto creo que habré dejado bien explicadito qué es eso de un invento sociológico, llámalo gran hermano trece o catorce, no os digo más.
¡Bueno SI! para mi es UN CIPOTE DE PROGRAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que no voy a tolerar de ninguna manera es el spam.