sábado, 25 de diciembre de 2010

Había una vez un festival gotikoburlesque en Zaragoza


Lo primero de todo dar un aplauso de agradecimiento a los responsables del festival por gastar su tiempo en actividades de este tipo, en Zaragoza, que siendo como somos, debemos merecernos esto y mucho más.
Lo segundo, agradecer a todas las personas que amablemente posaron para mí y la cámara, sin ellos no podría exponer mi post.
Y lo tercero, espero que os gusten las fotos, las expongo sin retoques y sin filtrar, así es como quiero que os veáis y como yo os veo.
Damos paso a las fotografías:


Las espadas son de verdad, pesan lo suyo recuerdan
a las 1001noches 


La danza del vientre hace que una mujer se sienta observada por unos ojos vivos, y a la vez deseosos de participar de este baile, la mirada es un guiño a la belleza de la mujer.


Muchas gracias a las compañías de Mariam Toulon y de Gemma Cuartero están mezcladas las fotografías de las dos compañias, ellas saben que lo hago por el bien de la danza.
Pasamos a la parte del maquillaje:
Ángel José Laín y su estudio, eran los encargados de dar color en los rostros del festival, purpurinas, verdes iridiscentes, rojos, azules, morados, amarillos, toda la gama de colores está presente en sus pinceles.



 

Y nos fuimos a escuchar música un rato.....
Los grupos eran por este orden Ariday, Anatomía, Armenian, Frágiles, Cube y por último Crisálida, no voy a valorar los grupos, prefiero que deís opinión de las fotos.



 
 

Bonita selección de fotos ¿ ....sí o no ?
Un bonito desfile con unas modelos guapísimas y la ayuda de la gran Antonia..¡..Aantonia.!..¡ AAAaanttonia !



Ahora viene eso de colorín colorado, hasta el año que viene y todo eso, que es y ha sido el festival gotikoburlesque de Zaragoza, se ha acabado. Dejo unas fotos que me aparecieron de repente en el saco que guardo la cámara, entre dibujos, postales, corpiños, cuadernos de dibujo, chulísimo, por cierto, gracias Morty Malriv aquí dejo enlace a su blog de dibujos, y los fotógrafos de Flare Project, y a toda la gente que apoya este tipo de proyectos. Gracias Casa de Juventud de Casablanca.









3 comentarios:

  1. Reketechulo,estas hecho un bloguero y fotografo estupendo.Salud.

    ResponderEliminar
  2. Thank you brother, not blogger...it's happiness. very very hot? no drunk.

    ResponderEliminar
  3. de nada hermanito,jejeje me alegra que estes feliz y sobrio.Salud y Buena !!Vibracion.

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que no voy a tolerar de ninguna manera es el spam.