domingo, 19 de diciembre de 2010

Había una vez un salón del cómic en Zaragoza


  

estaba buscando un stand.....
¡ pero no lo encuentro ! , voy a ver mas abajo, si por casualidad doy
de una vez con aquello que  con tanto sacrificio y esfuerzo, me emborracha de historias.
Hacemos la primera parada.
Sin perder el tiempo con aquello que mencioné, me apeo de este tranvia que me lleva, como una cámara fotográfica colgada del cuello para su posterización y me encuentro con dos grandes, esbeltos, sufridos, huérfanos de fe y de gloria, asombrosos aragoneses, Malavida y descargo mi rabia con ellos. salgo favorecido, me encanta dar aspecto de no haber dormido y que me digan.¡ joder có, vaya ciego llevas ! 


  

despues de esta grata y firme sonrisa esbozada, me enfrento a otro de mis retos personales....
¿me querrá firmar un autógrafo? 
tengo mucha verguenza, lo siento, no lo pude hacer.
El mar se me echó encima....¡ ah no ! son los altavoces del salón que hacen un poco de ruido y carraspean, yo que soy de mediterráneo me habían sugerido algo más húmedo y salado. Sigo.



  

¡ ........ostias Pedrín con esto yo no contaba !


bello kimono, sí señor, no se me hubiera ocurrido decir nada más


para ser sincero y proseguir de alguna manera mi busqueda veo y endulzo mis ojos con este rosa pálido a cuadros con ceñido en espalda
eh..que estoy aquí....ya te veo y por eso me miras, no no el señor de la gorra no.


yo yo a mi a mi, yo el rojo, yo el azul, chiquillada que lo mas importante de este dia ha sido ver la firma directa de uno de nuestros artistas favoritos, de aquí y de otro mundo con mala leche.


sorprendente, que tranquilidad, sosiego a pesar del trajín de una feria, de una joven coloreando a su antojo su obrita de arte, por el formato, pero digamos ahora, gran obra por su inmensidad, profundidad, grafitismo puro sobre un papel destinado a ser referente de lo que van a ser los artistas aragoneses del futuro...y ¡ qué futuro !


tambien miro al pasado y descubro lo mismo, un interés por mis intereses que me atrapa, me seduce.
Ya he dicho aunque no lo crean que no lo encuentro, voy de un lado a otro, amplio caras conocidas.
Me encanta, no sé quién es pero me encanta, es una mierda decirlo aquí, pero esta foto ha pasado a ser una de mis favoritas, que ¿qué tiene? pues eso, que me encanta....


y que tendrá el salón del cómic que cuando todos miran a un lado yo miro hacia el otro, ¿si solo es una lomográfica Holga?


siempre habrá amigos del tebeo y la historieta, aunque sean de cartón o de carne, amigos hay que tener en todas partes, enemigos, tal vez en uno mismo.


de repente...¡ Zas...en toda la boca ! 
¡ las hordas guerreras ! 



y colorín colorado, si alguien se ha sentido ofendido, por favor que me lo comunique y le pondré una cruz sobre el rostro. Un saludo, no he encontrado nada de lo que buscaba, pero la resaca me hará llegar a tiempo antes de que cierre sus puertas, hasta el año que viene, el salón del cómic de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que no voy a tolerar de ninguna manera es el spam.