miércoles, 12 de mayo de 2010

Llega una nueva sala








Mañana jueves 13 de mayo, se inaugura para invitados, la nueva sala de conciertos López, la oficial para el público, será al día siguiente viernes 14. Sino tienes invitación, no tienes nada más que decirle al portero que vienes de parte del macdelaselva y seguramente no tendrás ninguna pega para entrar a esta fiesta con la actuación del grupo de Jazz, Feels so Good. Habrá, seguro, ágape por todo lo alto, ya que en anteriores fiestas organizadas por sus anfitriones no han faltado estos ricos elementos, todo regado por buenos liquidos de la tierra y de otras.
Se ha preparado yá, una agenda de conciertos entre los que se incluye, Stanstill, Muy Poca Gente, Stereotypo, etc...esperamos ver a la Troba Kung-fú y su recien estrenado "a la panxa del bou" entre las estrellas que pasen por la sala. Larga vida al rockandroll y a todas las salas que apuestan por los conciertos en directo. Salud que haya para todos. Añado programación de mitad de Mayo y Junio.
Para saber que conciertos hay programados en la sala os dejo enlace al blog, magnífico por cierto, Soyuz. Pincha aquí.
Ha habido cambios en la programación, el concierto del sábado 19 de Junio, Doctor Explosión se va al día 19 de Junio como pone en este flyer, no como en los carteles que lo situaba en Mayo, y Silvia Sola se cae del cartel. Por el puto partido de futbol España-Chile, se retrasa el concierto de Big City y Tres Mellizas hasta las 22'30.
Ya está la nueva programación, ¡consultadla! Actualizado febrero 2011

Las novedades recientes las podeis consultar en facebook: http://www.facebook.com/salalalopez?ref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que no voy a tolerar de ninguna manera es el spam.