viernes, 28 de mayo de 2010

¿Yo ya me he reido y tú?

O como pasar el ratico.....



Esto es un juego, en todos los juegos hay una serie de trucos, y siempre hay quien se ocupa de desvelarlos. No quiero tener protagonismo en ello, me atrevo a desvelar cuáles son éstos. ¿Empezamos....?
Lo primero hay que tener abierta la página web http://www.latrobakungfu.net/yserielamuerte.html vemos una calavera al estilo México lindo en el centro y otras mas pequeñas a los lados. Parad los botones "play loops" y poneis el puntero sin pinchar en un ojo, por ejemplo....y haced lo mismo con dientes, estrella, y nariz. Ahora ya sabemos como funciona, le damos a un cráneo de la izquierda y a otro de la derecha y paramos el puntero en donde querais de la muerte, cambiamos, vemos el resultado, afinamos y probamos con mas canciones.
Parece ser que el 1 de Octubre, vienen a Zaragoza a la López, vamos reservando ya el día en el calendario para no perdérnoslo, a ver si hay suerte, y la recien inaugurada sala, tiene la suerte y tino, de poder contar con ellos.

1 comentario:

  1. ... y al final no vinieron ¿no? ¡Vaya chingada! La Troba son grandes, muy grandes y, sinceramente, necesito ya una dosis de conciertico rumbiandero.

    "No tengo nada solo soy
    y yo estoy solo cómo estoy,
    si estoy amando soy rico
    y si no, pobre yo voy"

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que no voy a tolerar de ninguna manera es el spam.