sábado, 2 de noviembre de 2013

Who has the biggest ticketstubs collection in the Net? Ticket collection


Los Enemigos en Canal 44, allá por Vadorrey

Hola a todos.
Quiero realizar un experimento y exponerlo públicamente en este blog. Se trata de añadir un comentario aquí en el post, puedes hacerlo sin estar logueado y dejar tu opinión sobre la gran colección de entradas de conciertos que alberga onlytickets de ya más de 2000 entradas escaneadas y tantos otros grupos nombrados, clásicos, modernos e históricos.


Parte del bono, del que se cortaba la entrada diaria, de los conciertos del año 1986 en fiestas de Alcañiz, un pueblo grande a 100 Km de Zaragoza, hoy famoso por albergar el circuito de velocidad Motorland. Tocaban Cicatriz, IV Reich y Parásitos. En la del día 10 actuaron Mas Birras, Héroes del Silencio y Pékora Jarris. Un gran diseño de entradas.


Lo que quiero poner de manifiesto es, el tan famoso logaritmo de google al descubierto. 
Puedes encontrar las primeras entradas impresas de Héroes del Silencio. de Mas Birras, de La Polla Records, Johnny Thunders, Ramones o GBH, la última en subir. Mi teoría es que cuantos más comentarios tenga, mejor posicionamiento web alcanza en el pagerank. Para ello necesito que dejéis ocho o diez comentarios.
 
Una de las primeras entradas oficiales de Héroes del Silencio de teloneros de Boda de Rubias y Alphaville en el cine Pax de Zaragoza, que estaba al lado de la Seo justo enfrente del horroroso cubo de la plaza del mismo nombre.

Muchas entradas son de Zaragoza, de sitios ya desaparecidos que guardan un entrañable recuerdo, como El Plató, la M-Tro o el En Bruto. Una entrada del primer concierto de Parálisis Permanente en Zaragoza, en la sala Astorga's, ¡ay qué recuerdos!, en el Pabellón Francés de la antigüa Feria de Muestras, en el Rincón de Goya, la King Kong, la sala López, La Chimenea, el Heaven o el Piramys, la Casa por la Paz, Utopía, el Devizio, y de fuera sitios también desaparecidos como el Zeleste en Barcelona o el Autódromo en Lasarte Donostia (bendito local de conciertos) o el Rock Ola en Madrid. Qué decir que algunas entradas guardan un grato y buen recuerdo para mí, son parte de mi vida "con pelo" ya que ahora he decidido prescindir de el.
El gran favor que os pido es que moderéis vosotros mismos vuestros comentarios ya que yo no lo voy a hacer y valoréis como se merece el trabajo de ya casi cinco años subiendo día sí día no, entradas de conciertos al blog ¡Ah y muchas gracias por vuestras visitas! son las que hacen grande el blog.

ENTRADA DEL CONCIERTO DE Parálisis Permanente en la plaza de toros de Zaragoza
que no llegó a celebrarse por el fallecimiento de Eduardo Benavente, cantante y líder del grupo español de los ochenta, los que sí que actuaron aquella fatídica noche fueron: Alaska y Dinarama, Aviador Dro, Derribos Arias, Doctor Simón y sus Enfermos Mentales, Nacha Pop, Parkinson, Polanski y el Ardor y ¿Que es el Optimismo?.

 
UNO DE LOS POCOS CONCIERTOS que se celebró en la sala King Kong fue el de Elvez los más cachondos del universo mundial ¡vaya concierto! con gogós y todo. 
The Cramps en el Autódromo de Lasarte
Angelic Upstairs en M-TRO
Peter and The Test Tube Babies en Zeleste
Siouxsie and The Banshees en el Rock Ola



El resumen de vuestro clicks y comentarios lo veré reflejado en las estadísticas de visitas que tenga http://onlytickets.blogspot.com.es/ y lo enriqueceré aquí, dentro de treinta días con una infografía mostrando el estudio. Como podéis comprobar este post contiene múltiples enlaces a mi blog, cada uno específicamente a una entrada distinta de acuerdo con su enunciado, así como enlaces a otros de interés particular. No os he pedido que pinchéis en todos, no busco eso, simplemente tener una mejor posición en el ranking cuando de entradas de conciertos, o tickets se habla en la red, en internet. Y por eso solo falta que ¡os anime con los comentarios!
AHORA VOY A CONTESTAR A LA "pregunta del millón": ¿He estado en todos esos conciertos?
No, en todos no pero en más de 600 de los que aquí salen reflejados sí, claro que sí.

1 comentario:

  1. Buen trabajo, sí señor. Tienes un blog llenito de buenos recuerdos. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que no voy a tolerar de ninguna manera es el spam.