jueves, 12 de diciembre de 2013

Érase una vez un gorro de Navidad

Érase una vez la Navidad.
Unas fechas en que los gorros de Papá Noel tiñen los TL de multiples usuarios de twitter y como he perdido toda la tarde recopilando aquí y allá los voy a mostrar. Si aún no has cambiado tu avatar en twitter ¡... a qué estás esperando!
Voy a comenzar por uno de los que más me gustan, sencillo, original, auténtico, quiero decir, con el gorrito de navidad sin potoshop. Ha debido sacarlo de su zoo tuitero, de verdad que es muy original.
@ChekoPinkman
‏@MPaloduz
@Serthand
Pasamos a un gorrito claramente descargado a proposito para decorar lindas cabezotas, es una foto que podréis ver en google imágenes. Podéis comprobar que es el mismo gorro girado, para llevar la apariencia con el resto del avatar. Aunqus. esas gafas creo que tampoco eran del señor, muy modernas sin patillas para una foto en blanco y negro.
@ADe_Tocqueville
Seguimos. Hay gorros que no son rojos como el de este pequeño bebé que tenemos encima de estas lineas. Es un tanto sofisticado ya que se acompaña del traje añadiendo mucha más gracia al avatar. Magnífico.
Dejamos el verde (y los gnomos) y vamos con algo de glamur, para ello tenemos un avatar calentito, con el gorro convertido en capucha. Una Santa dicen y todo lo que ponen en twitter yo me lo creo, faltaría más. Entre sorbos de cava y tuits absurdos, combinando que no agitando, tenemos a la segunda tuitera, vamos con la 3ª
@twitelar
@Sweetcidia
Primer dibujo, con bolas de nieve y todo. Cómo se lo curra la gente, el avatar es algo que los entendidos de twitter siempre recomiendan cuidar porque está enfocado al que lo ve, que le diga algo, que flipe, ya no que sea personal o no, aunque puede que esto sea una ayuda en la conquista de seguidores.
@roberbuho
Y qué os parece el del arbolito de navidad incluido ¿mola eh? pertenece a un gran tuitero, elegante, con sueter y camisa, todo un dandy de los tuits, un barbudo de los que se llevan ahora, un hombre con pelos, como tiene que ser. Uno de mis favoritos por no decir el preferido empatado o emparejado con el primero de la lista. ¡Ojo! el orden de inclusión no significa ninguna preferente por gusto ni sabor, únicamente os voy subiendo e inventando el texto como viene, así sin más. 
@WrightJaki
‏@NkogoObama
Vamos con los bichejos. El del gorro triplicado. En su avatar no se escapa ni el pajarillo de twitter de llevar el gorro, otro pajarillo también azul de tripa amarilla, ¿he dicho pajarillo? más parece un alienígena con guantes de boxeo pero más juguetón y el gatito, gatito gatito, con su traje, pajarita, monóculo y la taxidermia o problemas de asma porque no cierra la boca. Hablando de bocas, hay quién se las come en este caso la de su gorro de navidad. 
@Abelaits
@RollCalifornia
@Sisekat
@aristideshyde
@ElverGhalargas
Vamos con más chicas famosas. Es Najwa ¿no? bueno, lo que está claro es que esas pestañas no son suyas. Y esa caperucita perdida en el bosque, me parece fantástica aunque parece que ya venía con su traje puesto. Y una mujer desesperada, que hay muchas y no solamente mujeres. Un avatar perfecto para la cena de nochebuena, seguro que está rico todo todo. Fijaos lo expresivo que se quedó Macaulay.
@LahijadePutin
‏@AzulWorow
@elninodelaselva
Otro avatar de cómic o dibujo animado, estamos inmersos en la fiesta cosplay del avatar. Pitufos maoríes que dan miedo, seres posiblemente extraidos de tus pesadillas, Jack's Nichol's enfurecidos, Steve's con gafas de sol en invierno, tatuados, uniformados, barbudos o con bigote. casi en bolas, con el bañador Borat 
@AngusBBB
@ponpimpampum
@DrLirical
Faltan muchos comentarios por hacer, ya  sé, pero es que este post se me está haciendo muy largo, larguísimo. Perros, tablets, móviles, todo vale si se trata de ponerle el gorro. Aunque haya  quién opte por las bolas de navidad que cuelgan del árbol sea pino o filipino. 
@mis_tetas
@HulkHoygan  
@YoVanelalap
¿Qué me decís de estas guirnaldas en la cocorota? están estupendas, con un GIF hubiera logrado el encendido y apagado a todo color.
 
@PEELOTUDA
Aún quedan muchos, creo que no voy a poder acabar hoy, he de darme prisa. pasamos al 3D, esto si que es un avatar moderno, con sus gafas coloreadas en verde y rojo pra que los personajes salgan de la pantalla de cine como si están en tu salón, el nombre me recuerda a una canción de Barón Rojo "y tus cuerdas de acero tocaaaar" ¡vaya coñazo! dieron en los ochenta estos tipos. Niños con bigote
@GdelCampillo

@TwetVoid
@Manmencitaa
 ¿Y este avatar con el gorro difuminado mordiendo torciendo el labio? MDAH no quiero pensar la cara del novio cuando ella le mire así.
Los hay ninjas, ninjas o de incógnito, no se sabe muy bien qué es lo qué esconde la capucha eso sí, el gorrito que no falte y el bastón de caramelo, otro dulce típico de la navidad. Joder, se me amontonan las fotos, es ¿esto un sinvivir? esperemos que no, seguimos.
Dalí es tuitero, demostrado
Un pollito tenemos, eso sí, vestido como Fernando Savater con trineo y gorro. Más me ha costado descubrir a Miley Cirus colgando de la bola ajajaja... qué gracia tienen algunos. El papá Noel aquí al lado me da miedito, parece un agente de las fuerzas de orden público de los que cascan, aunque viéndolo bien es una mezcla entre steampunk y el hombre de acero.
@AuRevoirShosana
@Albus_dumb
@einoow
Le pone el gorro al gato pero el oculta su mirada bajo unas gafas en las que ¿se puede leer 2012...? pero este está pasado de moda, que alguien le diga que lo celebramos ya hace dos años según se mire. Su avatar, delicado, un gran dibujante, seguro. Otro con cara de mala leche, eso es por el tuiter ese que nos pone a todos de los nervios cuando no se consiguen los followers que quieres, es pasajero, o eres tuitstar o no y entonces ya pasas de los seguidores o te da igual. 

@Vooltreker
@AngusBBB

@yeyodebote
@ladyronic

Jaclown@
@malorenzo 
@diariopita
@dosiscatartica
@anticasposo
Tenemos empresas, diarios que son libros con su gorrito de papá Noel, ¡qué engorro tanto gorro! ya quedan menos. Alguien original, déjense de gorros, lo que les hace falta son unas buenas botas, muy chulo, pensado y algo alejado de todos los demás, pero... ¿si la navidad está a la vuelta de la esquina? pues me pongo mis botas que están hechas para caminar. Y terminaré, de momento, con uno fantástico, no sé cuántas veces he repetido el término en este post, me gusta mucho. una sombra de alguien escribe a máquina y ¿qué lleva en la cabeza? lo has adivinado amigo lector, es un gorro de navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar lo que no voy a tolerar de ninguna manera es el spam.