viernes, 20 de julio de 2012

Érase una vez un dibujo

@DibujoTuTweet es un ilustrador que en twitter realiza dibujos a los que sigue (following) de sus  seguidores (followers) y está mañana me ha tocado a mi. Todo empieza cuando leo este tuit. Al que contesto rápido


Entre tuits y flautas, dibujos para otros tuiteros y cuando la esperanza ya se estaba yendo leo, leo, leo...SSsssiiii ¡lo hizo! ¡me ha dibujado!
Una sensación que no puedo describir escribiendo se apodera de mi y me preguntaréis...¿y cuál fue el resultado de ese tuit? claro que si yo le pido que me haga rico no quiero ser cocinado, quiero ser rico, como la Duquesa de Alba por lo menos o más, como una Baronesa Thyssen repleta de óleos, esculturas y casas, pero no.
Os dejo el dibujo y el tuit.


OOOoooOOooh...¡cuántas noches sin dormir!¡Cuánto insomnio por culpa de twitter!¡cuánta felicidad junta, el dibujante del tuit me acaba de dedicar un dibujo!
¿Cómo puedo agradecérselo? ¿sabrá apreciar mi regalo? la solución en el próximo post amigos. Mientras tanto, vayan siguiendo a este buen hombre que su única arma, como la mía, son los lápices y las gomas de borrar. ¡SÍGANLE! en twitter y si no tienen, ¡háganse uno! @DibujoTuTweet




Muchas gracias y espero no defraudar. Gracias mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que no voy a tolerar de ninguna manera es el spam.