lunes, 5 de diciembre de 2011

Foreign Beggars Slam


Pincha en la imagen para ampliarla


Solo tienes para pensar un instante, "lo va a hacer", e inmediatamente el momento quisieras que fuera infinito, para preparar la cámara, ajustar el flash, medir de un plumazo un montón de parámetros y tener el pulso más firme que el del candidato a presidente, cuando deposita toda su confianza en ese ser oblongo e inútil el cuál llamamos urna.
Afinado todo esto con el pensamiento porque no dá para más, lo ves que dirige con su mirada un punto y lo fija igual que tu has hecho con tu cámara en ese preciso instante, no te acuerdas de respirar, ni siquiera sabes si lo has hecho, calma, arranca el ídolo, despega, el dedo no para, no sabes cuantas veces ha fallado la cámara, si la habías puesto en ráfaga o no, piensas en usar más dedos y una grua articulada. Pero ya todo ha pasado, ves por el objetivo como alguien ayuda desde el escenario y le dedicas la última foto ya con un poco más de calma.
Esta serie de fotos fueron tomadas el 4 de diciembre de 2011 en sala López de Zaragoza Spain con una Nikkon D3000 y un objetivo Nikkor 18-105 y llevan un pequeño ajuste de brillo y contraste en alguna foto con esa maravilla llamada Gimp, dejo el enlace para que lo probéis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes comentar lo que no voy a tolerar de ninguna manera es el spam.