lunes, 11 de julio de 2011

De vacaciones por el Mundo


      Pero antes de hacer la maleta quiero dejar todos los cabos atados. Lo primero que tengo que hacer es leer todos los días el Mundo y suplementos correspondientes, no me la vaya a jugar algún redactor carca y saque en portada fotos que tengo preparadas para cuando gobierne Rajoy. Segundo y esto es lo más importante no dar alpiste a los palomos como Salvador Sostres que me juego la cabeza y las pelotas con tantos "artículos" por decir algo, constitutivos de delito que me está metiendo. Y ya solo me queda desearos una feliz y bronceada estancia allá donde veraneeis, sea campo o playa, que volvais con los deberes hechos y se olvide todo este asunto que me trae quebraderos de cabeza en Twitter de la Leire Pajín porque aunque su madre sea una corrupta, yo tengo que aprender a respetar, a tratar a la mujer por lo que es y no por su físico o su estado mental que de eso ya sabemos como está el patio nacional, sino me dedicaré a el Sálvame o a vender mis miserias en La Noria. He dicho.
PD: La pierna como podeis comprobar es falsa, la llevo conmigo por si aparece algún escualo y no tiene mondadientes, se la presto agradecido. ¡.........Buen viaje amigxs.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que no voy a tolerar de ninguna manera es el spam.