jueves, 19 de mayo de 2011

Y vamos a por la tercera República....

Celebración de asamblea en la acampada de Zaragoza, hablaron 25 personas, a todos les aplaudieron sus propuestas. Con algunas incluso me emocioné.
Esta tarde a las 20h nueva asamblea y no olvideis que si queremos una democracia real hay que asociarse, rebelarse, fomentar la desobediencia civil, no darles lo que ellos quieren. Nos engañan, manipulan, se ríen de nosotros y nos ven como instrumentos de su poder. Cada vez somos más, el domingo pedirán tu voto, te dirán que cumplas con tu obligación de ciudadano, mentira, no es una obligación, es un derecho, como el de empadronarse donde uno quiera o ser libre para expresar sus quejas.
Las mías son: No votes ni a PP ni PSOE, por supuesto no lo deberías hacer al PAR, madre mía que cáncer, ni a la CHUNTA que en Aragón sabemos bien de que van. No pido el voto para IU porque pienso, y me jode sea así, que está infectada de poder. ¿Me dejo alguno? pues tampoco les votes, son partidos minoritarios que desaparecen tras las elecciones para volver a aparecer en las siguientes. No les votes, es lo que ellos quieren y lo que tú no les vas a dar, ¿o te gusta regalar el dinero de todos? piensa en tu futuro y no vayas a votar.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que no voy a tolerar de ninguna manera es el spam.