miércoles, 21 de julio de 2010

Los "carahuevos"

Soy un carahuevo, y no lo puedo remediar.
Lo prefiero a ser un caradepalo, aunque algunos me dicen que significa lo mismo, no creo, mi cara es mas redonda, mas simpática y con el sombrero estoy hecho todo un Dandy, por eso voy a aprender a bailar claqué, me he comprado estas botas para la ocasión, luciré con ellas mi primera representación con público, saltaré de este recipiente transparente y guiñando mi ojito azul izquierdo, daré mis primeros pasos hacia el estrellato.


Te invito a que seas tú mismo, un carahuevo, es muy sencillo, solo tienes que fotografíar media docena o una entera si te sientes muy inspirado y sea con un rotulador o con el potoshop como yo, dés una identidad a esa frágil maravilla, expulsada recientemente de la cloaca de la gallina.
Un consejo, no pongas la foto de tu novio/a.
Licencia de Creative Commons
Huevos López by Miguel Sp 
Based on a work at elmacdelaselva.blogspot.com..

4 comentarios:

  1. 123456789 es una carahueva=)
    carahueva 123456789 manda en el mundo carahuevil!!!!!

    ResponderEliminar
  2. elffly es una carahuevo
    eya es la reina de las carahuevos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno os dejo la discusión entre vosotras, los reyes no existen en el mundo de los carahuevos.
    Solo existen submarinistas buceando entre las olas de la Atlántida.

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que no voy a tolerar de ninguna manera es el spam.