martes, 1 de diciembre de 2009

Algo pasa con BitTorrent....guerra a la ministra

Ahora no basta con no ir a comulgar, ahora al ciber solo podremos ir a chatear, pero me voy a alegrar y reir mucho, cuando ella misma quiera descargar un contenido de internet y se le niegue por estar infringiendo que me se yo derechos....
El otro día leyendo un blog, "almasoscuras", encontré una pelicula que ví hace mucho tiempo y su blogger, previa petición me la envió grabada en un CD. ¿Que delito esta cometiendo este blogger ministra? ninguno, el trueque no es delito, y aquí si que hubo trueque. O como mi amigo de Mexico, que me mando un concierto de Manu Chao doble en directo en Guadalajara, canción a canción via mail. Ninguno tampoco, ¿no, ministra...?
Os animo desde la selva a que escribais, conteis cosas contra esta ley que nos cae mal a todos, a los pobres más, a que vayais hasta el final contra la ministra de cultura para que se le ponga en el sitio que merece.
La Sinde (Sinde..scargas) la ha liao parda, ahora a ver quién es el guapo que la echa. El bengador gusticiero y su pastelera madre, tiene que venir a salvarnos de esta estrella "apoyaesgaes" ¡y no se me ha ocurrido otra palabrota mejor.!
Tenía que pasar, era algo que los internautas, y la gente de a pie menos, comentaban hace tiempo. ¡Estamos en guerra chicos!, la ministra de cultura ha sacado la famosa ley encubriéndola en la nueva de economía sostenible. Todas las descargas de internet van a ser controladas a partir de ahora y sus contenidos vigilados al dedillo. Pues vamos apañados, si antes teníamos un Ramoncín que criticar, ahora nos encontramos con esta mujer, ANGELES GONZALEZ SINDE que ha hecho de sus primeras amenazas una realidad. Para saber más... lo último. Mañana viernes 25 de noviembre se aprueba la ley Sinde

3 comentarios:

  1. Tienes razón miqui. Este es el precio de la informatización y el desarrollo: la libre circulación de ideas, música, cine... O qué pasa, que la gente se gasta la pasta en iphones y cosas así y luego tienen que utilizar un tam-tam para comunicarse? Antes nos grabábamos cintas de casette con "recopilaciones" propias, luego pasamos a los cd´s y las descargas es el siguiente paso, nos guste o no. De todas maneras, qué va a ser lo siguiente? Me juego lo que queráis a que dentro de poco no podremos ni silbar por la calle porque aparecerá un ramoncín o una sinde y nos pasará un recibo de a tanto por 5 minutos de silbido. Lo que faltaba vamos. Además seguro que si la sinde tiene hijos, éstos también se bajan fotos guarronas de la red.... bueno, fotos o lo que sea.
    Hala, a quejarse que es la única manera que tenemos de que nos oigan!!!!!

    ResponderEliminar
  2. He añadido alguna dirección para saber de que vá la historia, me ha parecido interesante ponerlas, sobre todo porque parece que esta ley y esta ministra no gusta a nadie. Un beso Vane.

    ResponderEliminar
  3. Pues tres días despues, le han dicho a la ministra que no corra tanto que nos quedamos sin gasolina, hay que inventar rápido una manera para pasarnos cosas sin que se enteren ellos.

    ResponderEliminar

Puedes comentar lo que no voy a tolerar de ninguna manera es el spam.