lunes, 16 de febrero de 2015

¡A caer en la red!

En la red de redes, no os vayáis a pensar, hoy 16 de febrero se celebra el acontecimiento mundial por excelencia. El blog de Jotace se convierte en un sumidero de culos, culos redondos y planos, culos vistos y bien vistos.
Quiero aportar, aunque sea con algo de la prehistoria.
Los "ninos" de la selva también tenemos culo y este año, después de tres en los que ha sido femenino, he apostado por uno masculino. Por qué, pues porque culos hay para todos los gustos y no sabéis el gustazo que me ha dado retocar este culo, dejar a Taurus en paños menores con ese cuerpacho retorcido que gasta. Pido perdón a la editorial Bruguera por utilizar sin permiso esta portada de una colección que atesoro bien guardada llamada "Jabato Color", sí, de los tiempos de cuando no había manga y anime y Spiderman y Bruce Lee se llevaban la palma. Bueno... y qué, no me digáis que no es un buen culo.

jueves, 12 de febrero de 2015

Baño de palomas

Paseando hoy por la plaza de San Felipe de Zaragoza me he encontrado con esta bella estampa. Llovía poco, un grupo de palomas se juntaban en lo que ellas consideran su piscina particular, un charco. La naturaleza nunca dejará de sorprenderme. Feliz baño. Al fondo, el Museo Pablo Gargallo, edificio que tiene un nombre, el Palacio de Argillo y cuya historia puedes leer aquí.

Añado este dibujo de Pablo Gargallo para cerrar, titulado "Bañistas" y un consejo, si no conoces la obra de este aragonés universal puedes visitar su museo en la céntrica plaza de San Felipe de Zaragoza, no te llevará más que un par de horas y disfrutarás con sus esculturas expresionistas, sus dibujos y el edificio en general.