martes, 19 de febrero de 2013

Mayas en chandal

Ayer se celebró el acontecimiento más esperado por los internautas de papel, lápiz, goma de borrar y sacapuntas, el Big Culo Day 2013. Nos hicimos hueco en el evento en este blog, como así queremos que sea siempre que el anfitrión JotaCe esté dispuesto a soportarnos. La competición con otros hastags en twitter fue salvaje, Los Goya y actrices premiadas estuvieron en los primeros puestos todo el día, además no sé qué evento, de basket creo, pujó mucho tiempo, durante toda la mañana, para quitarnos estar en los TTs.
Hice lo que pude, compartiendo aquí y allí cuantos blogs fueran apareciendo con esa temática del bigculoday y alrededor de las ocho de la tarde me despedí, cansado de pensar en culos desde las siete de la mañana.
Este es mi segundo año consecutivo y he sacado, aparte de unos ojos como platos al comprobar lo bien y con esmero, que están muchos blogs de cómic, de ilustración o de historieta, una experiencia muy positiva.


Porque donde hay experiencia, hay canibalismo. Dedicado a @EfrenVvegas

lunes, 18 de febrero de 2013

Un culo espumoso

"Y cuando cansado de ir a la deriva durante tanto tiempo me abandoné a mi suerte descubrí a lo lejos un promontorio, algo que parecía sólido y firme como la tierra. Con mis últimas fuerzas llegué remando y allí, entre la espuma, planté mi bandera"


Culo espumoso obra de @elninodelaselva para el #bigculoday2013 de JotaCe DT

viernes, 8 de febrero de 2013

Big Culo Day 2013



Damos paso en este blog a el gran evento bloguero, el BIG CULO DAY que todos los años organiza Jotace desde su bitácora. Difundid y que vuestras posaderas sean vistas como nunca antes hubiérais imaginado. ¿Preparados para el lunes dieciocho de febrero? Pincha en la imagen y verás de qué se trata.