lunes, 29 de agosto de 2011

Blanco y negro desde Fisterra



Una paliza de paseo matutino por el monte en Fisterra agosto de 2011    
San Guillerme a todo color

viernes, 19 de agosto de 2011

sábado, 13 de agosto de 2011

Bienenterradicto XVI jornada mundial de la juventud

Dios no existe.

El miedo que se impone nos hace sentir más fuertes, ya no temblarás más apoyado en la barandilla
                                                                 creer en él carece de sentido.

lunes, 8 de agosto de 2011

Zapatero hijo de puta

Hay que tener un poco de vista, enfocar el objetivo, hacer click.



y pensar que si pusiera otra cosa distinta, como Nuñez Feijoo (fotografía tomada en La Coruña) ya habría sido borrada hace tiempo. Solo me queda pensar que el que la pintó no se refería a la madre del hijo sino directamente al presidente del gobierno que no le debe caer muy bien él ni la comunidad de vecinos donde dejó el insultante mensaje para que todos pudiéramos disfrutarlo.

jueves, 4 de agosto de 2011

Artes de pesca







Artes de pesca de colores y oxidadas por el mar, dan de comer al marinero y golpean en el bolsillo del turista, ávido de ricos manjares, langosta, pulpo, longueirón.... todos quedan satisfechos. En el ciber, al lado del puerto, lanzo moneda tras moneda en la ranura de una tragaperras que tiene encendido un botón rojo. Debajo queda constancia también en rojo de los minutos que faltan para la desconexión.
Mi memoria echa humo, me gustaría poder contároslo en voz alta. Las gaviotas se asoman a la terraza esperando que yo les eche algo. Una foto tal vez.
Pero mis artes están dañadas, meses y meses atrapando pescado y marisco, todo fresco, de un mar que nunca muestra el sol que un día salió y allá donde por fín murió.